5 Dias - Tours and Transfers only
Posibilidades de actividad durante vuestra estancia en Bali:

Precio por persona: 145 EURO.

Incluye:
Un Vehiculo con aire condicionado , entradas , donation , guia y el servicio del chofer, el uso gratis del pareo (cuando entramos a los templos) Comidas .

Excluye:
Billete de vuelo a Bali o de Bali , Hoteles y gastos personales.

Itinerario


1° Día: Translado del Aeropuerto – al Hotel ( Kuta ,Sanur , Nusa Dua )

2° Día: Kintamani y La Danza Barong Con almuerzo
Salida: 08.15 Horas ( aprox 10 Horas )

Veremos varios aspectos de la vida balinesa, empezaremos por asistir una representación de la danza Barong y Kris en Batubulan, que cuenta la lucha perpetua entre el bien y el mal, luego veremos los orfebres de oro y plata en Celuk, exquisitas piezas de la talla de madera en Mas, y las pinturas balinesas en Ubud. Visitamos también una casa típica en Singapadu para ver la manera de vivir de este pueblo tan amable con una nueva mirada. Después, pasaremos por magníficos campos de arroz en terrazas antes de llegar a Sebatu, en donde visitamos el templo de la fuente sagrada, el lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y mandarinas antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña que esta a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. De este pueblo tendremos una vista espectacular hacia el volcán humeante Batur (1717 metros) y El Lago Batur.



3° Día: La Ruta de Bedugul - Tanah Lot Con almuerzo
Salida : 09.00 Horas ( aprox 10 Horas )

Primero pararemos en Mengwi, para ver el templo real de Taman Ayun (siglo XVII), rodeado por un foso artificial. Luego iremos a la zona de Bedugul, un pueblo de montana situado a mas de mil metros de altura sobre el nivel del mar. Pararemos en el templo de Ulun Danu Beratan, ubicado sobre un promontorio rodeado por el agua del lago. Este santuario medio Hindu - medio Budista esta dedicado a Dewi Danu, La Diosa de las aguas. Después, pararemos en el mercado típico, por donde encontraremos muchas variedades de frutas, verduras, flores y especies tropicales. A continuación, iremos al Jardín Botánico de Bali (Kebun Raya), con amplias colecciones de plantas y árboles de todo el mundo, situado entre magníficos jardines con un césped precioso. Es un refugio tranquilo para olvidar la rutina de la vida cuotidiana en una gran ciudad. Después pasaremos a Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos y murciélagos. Después, iremos al templo marino de Tanah Lot, que sale en todos los folletos sobre Bali. Este precioso templo esta ubicado sobre una roca en el mar que es un fabuloso sitio para contemplar al atardecer (si el tiempo permite)

4° Día: El Paseo Sobre El Barco Velero “Sail Sensations.”

El Paseo Sobre El Barco Velero “Sail Sensations” (incluye almuerzo).
Salida: 07.45 hrs. (duración aprox. 8 hrs).

Navegamos hacia la islita de Lembongan, el edén con sus palmeras, arena blanca y agua cristalina, aprox. una hora y media del viaje del Puerto Marino de Benoa. Aquí tenemos todo el día relax en la playa, en el mar o por la piscina, haciendo snorkelling (nadar bajo el mar), ver los peces y los corales con barco fondo de cristal, y montar el bote de banana. O simplemente podemos tumbarnos por la playa a tomar el sol. Incluye visita a la isla.


5° Día : Translado del Hotel al Aeropuerto

Tiempo libre para descansar y para disfrutar de las ultimas oportunidades para hacer compras, Salimos del hotel al aeropuerto dos horas y media antes de salir el Vuelo .
Tasa del aeropuerto es 150.000 Rupias por cabeza, se paga a la salida
en el aeropuerto.






Que nos contacte para mas detalle.
Si prefieren reservar un hotel que no estan mencionados en esta pagina, por favor que nos diga, intentaremos a ofrecerles los mejores precios para cualquier reserva de alojamiento en la isla de Bali. Reserva

PT. LUMBUNG BALI TOURS & TRAVEL
Perum Griya Pegending Asri A2
Jalan Beringin, Br. Pegending, Dalung, Badung - Bali

phone: 085237365614, 0361-439033, Fax: 0361-439035
©2006 Lumbungbalitours.com. All Rights Reserved. Powered by SB