Excursiones del dia entero



BLT 01: Kintamani y La Danza Barong
Salida a las 08.30 Hrs ( Aprox 10 Hrs)

Veremos varios aspectos de la vida balinesa, empezaremos por asistir una representación de la danza Barong y Kris en Batubulan, que cuenta la lucha perpetua entre el bien y el mal, luego veremos los orfebres de oro y plata en Celuk, exquisitas piezas de la talla de madera en Mas, y las pinturas balinesas en Ubud. Visitamos también una casa típica en Singapadu para ver la manera de vivir de este pueblo tan amable con una nueva mirada. Después, pasaremos por magníficos campos de arroz en terrazas antes de llegar a Sebatu, en donde visitamos el templo de la fuente sagrada, el lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y mandarinas antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña que esta a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. De este pueblo tendremos una vista espectacular hacia el volcán humeante Batur (1717 metros) y El Lago Batur.

BLT 02: La Ruta al Templo Madre
Salida a las 08.30 Hrs ( Aprox 10 Hrs)


El Templo de Besakih esta por la ladera del Monte Agung (3142 metros), la cumbre mas alta de la isla, por eso esta considerado como el lugar más sagrado de Bali. Este templo lo llamamos ‘El Templo Madre’ porque es el mayor, el más importante y el más sagrado templo de la isla. En el camino pararemos en Tohpati, el centro de fabricación de la tela típica ‘ikat’ y ‘batik’ hecho a mano. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital (1740-1908), en donde veremos la corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang), cuyos tejados están decorados con las mejores muestras de las pinturas clásicas balinesas. Después pararemos en Bukit Jambul (la colina con cresta) un lugar con impresionantes vistas de los campos de arroz. En el camino de vuelta, pararemos en Goa Gajah (La Cueva del Elefante), un ermitaño Hindu-Budhista del siglo XI.


BLT 03: La Ruta a Kintamani y Besakih
Salida a las 08.00Hrs ( Aprox 12 Hrs )


Si tuvieran poco tiempo en Bali, en esta ruta podrán ver sitios más interesantes de la isla. Primero visitaremos una casa balinesa en Singapadu. Los orfebres de oro y plata en Celuk, exquisitas piezas de la talla de madera en Mas, y las pinturas balinesas en Ubud. Después, pasaremos por magníficos campos de arroz en terrazas antes de llegar a Sebatu, en donde visitaremos el templo de la fuente sagrada, el lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y mandarinas antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montana que esta a 1400 metros de altura sobre el nivel del mar. De este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán humeante Batur (1717 metros) y El Lago Batur. Después, visitamos Besakih, el templo mayor de Bali en la ladera del Monte Agung (3142 metros), el pico mas alto de la isla. A continuación iremos el corte de justicia (Kertagosa) y el pabellón flotante (Bale Kambang). A la vuelta, pararemos en Goa Gajah (La Cueva del Elefante), un ermitaño Hindu-Budhista del siglo XI.


BLT 04: Karangasem la Magia de Bali Oriental
Salida a las 08.00 Hrs ( Aprox 12
 Hrs )


Hacemos una breve parada en la cascada de Tegenungan, situada cerca de una cantera por donde se saca piedra arenisca (paras), un lugar con preciosas vistas hacia el rió. Luego continuaremos el viaje a Kusamba, el pueblo pesquero y salinas tradicionales, luego a Goa Lawah (La Cueva de Los Murciélagos) con miles de murciélagos vibrantes tapando cada pedazo de la pared. Después, pasaremos por Candidasa, una playa turística antes de llegar a Tenganan Pagringsingan, un pueblo de los indígenas balineses con sus costumbres y tradiciones milenarias bien mantenidas hasta hoy en día. Nuestra excursión hacia la parte más oriental de Bali no seria completa si no visitaremos El Palacio Real Puri Kanginan en Amlapura, Karangasem, que combina los estilos chino, europeo y balines. Visitaremos también Tirta Ganga (Agua del Ganges), la piscina real, que esta alimentada por manantiales naturales.


BLT 05: La Ruta de Bedugul-Singaraja
Salida a las 08.00 hrs ( Aprox 12 Hrs )


Esta larga ruta esta diseñada para apreciar la belleza natural de Bali en un ambiente tranquilo y pacifico (y no turístico). Primero exploraremos la zona de Bedugul, un pueblo de montana situado a mas de mil metros de altura sobre el nivel del mar. Pararemos en el templo de Ulun Danu Beratan, ubicado sobre un promontorio rodeado por el agua del lago. Este santuario medio Hindu-medio Budista esta dedicado a Dewi Danu, La diosa de las aguas. Después, pararemos en el mercado típico, en donde encontraremos muchas variedades de frutas, verduras, flores y especies tropicales. A continuación, iremos al Jardín Botánico de Bali (Kebun Raya), con amplias colecciones de plantas y árboles de todo el mundo, situado entre magníficos jardines común césped precioso. Es un refugio tranquilo para olvidar la rutina de la vida cotidiana en una gran ciudad. Luego continuaremos hacia la parte norte de la isla, con una parada en la cascada de Git Git, para tomar un refrescante baño. La cascada esta situada en una valle con una vegetación exuberante. Luego pasaremos por Singaraja, la capital colonial de Bali (1848-1953), y la playa de Lovina, una playa turística con arena negra, de origen volcánico. En el camino de vuelta, pararemos en las aguas termales de Banjar luego pasaremos por pueblo Munduk, para ver la terraza de arrozales, y dos lagos preciosos.

BLT 06: La Ruta de Bedugul - Tanah Lot
Salida a las 08.30 Hrs ( Aprox 10 Hrs )


Primero pararemos en Mengwi, para ver el templo real de Taman Ayun (siglo XVII), rodeado por un foso artificial. Luego iremos a la zona de Bedugul, un pueblo de montana situado a mas de mil metros de altura sobre el nivel del mar. Pararemos en el templo de Ulun Danu Beratan, ubicado sobre un promontorio rodeado por el agua del lago. Este santuario medio Hindu - medio Budista esta dedicado a Dewi Danu, La Diosa de las aguas. Después, pararemos en el mercado típico, por donde encontraremos muchas variedades de frutas, verduras, flores y especies tropicales. A continuación, iremos al Jardín Botánico de Bali (Kebun Raya), con amplias colecciones de plantas y árboles de todo el mundo, situado entre magníficos jardines con un césped precioso. Es un refugio tranquilo para olvidar la rutina de la vida cuotidiana en una gran ciudad. Después pasaremos a Alas Kedaton, el bosque sagrado de los monos y murciélagos. Después, iremos al templo marino de Tanah Lot, que sale en todos los folletos sobre Bali. Este precioso templo esta ubicado sobre una roca en el mar que es un fabuloso sitio para contemplar al atardecer (si el tiempo permite)


BLT 07: Kintamani - Uluwatu - La Danza Kecak
Salida a las 08.15 Hrs ( Aprox 12 Hrs )


Ustedes van a encontrar todo los aspectos de la vida balines, empezamos a ver la danza Barong y Kris en el pueblo Batubulan, que cuenta la lucha perpetua entre el bien y el mal, luego visitaremos el pueblo Celuk, orfebres de oro y plata. Singapadu es el sitio para ver la casa típica balines, al llegar en el pueblo Mas ustedes pueden ver la gente que trabajan en la talla de madera y el pueblo Ubud conocido con pueblo de las pintoras naif. Después de Ubud hacia al volcán pueden ver ustedes muy bonito de los arrozales, hasta llega en el pueblo Sebatu. Donde en este pueblo vamos a ver el templo de manantial del agua sagrada. Al llegar en Kintamani, durante esta comiendo pueden ustedes admirar el panorama muy bonito del Volcán Batur (1717 metros) y el Lago Batur. Luego vamos directamente a la parte del sur de Bali veremos un templo que esta en acantilado que sellama Uluwatu, desde aquí vamos a esperar la puesta del sol. Durante esta esperando la puesta del sol pueden ver la danza de Kecak. Luego regresaremos al hotel.


BLT 08: La Ruta Ubud – Tanah Lot
Salida a las 08.30 ( Aprox 10Hrs )


Este es la excursión espectacular, as la combinación entre arte, cultura y el panorama bonita. Primera parada en el pueblo Batubulan visitara la danza Barong y Kris, es una danza que cuenta la lucha perpetua entre el bien y el mal, al fin de la danza visitaremos los hombres suicidarse sin tener daño. Luego vamos al pueblo Celuk para ver orfebres de oro y plata, la casa balinesa en el pueblo Singapadu, y la talla de madera visitaremos en el pueblo Mas. Al llegar en Ubud visitaremos las pinturas más bonitas de estiló clásico y naïve. En el pueblo Petulu visitaremos la vida real de garza blanca. Al llegar en el pueblo Mengwi vamos a ver el templo real de Mengwi que se llama Taman Ayun, que fue construido en el siglo XVII. Luego seguimos al pueblo Alas Kedaton dar un paseo dentro del bosque de los monos. Luego visitaremos el templo Tanah Lot es un templo muy bonito que fue construido sobre una roca grande que esta dentro del mar, desde aquí miraremos la puerta del sol (si permite el tiempo)


BLT 09: Excursión a Kintamani – Mengwi – Tanah Lot

En esta ruta veremos los sitios famosos de la isla, al primero pararemos en el pueblo Batubulan, el pueblo de esculturas en piedras y la Danza Barong y Kris. Luego veremos la casa típica balines de una familia en el pueblo Singapadu. A continuación iremos a Celuk es el pueblo famoso con orfebres de oro y plata. Al llegar en el pueblo Mas visitaremos una familia que trabaja en la talla de madera. Después veremos Ubud la colonia de los mejores pintores, antes de llegar en el templo de manantial del agua sagrada en el pueblo Sebatu, pasaremos a los arrozales escalonados muy bonito en el pueblo Tegallalang. Pararemos en Kintamani para ver la vista espectacular del Volcan Batur (1717 metros) y el Lago Batur. Después se almuerzo seguimos al pueblo Mengwi, para ver el templo real de Taman Ayun. Al llegar en el templo marino en Tanah Lot donde mejor sitio para ver atardecer (si permite el tiempo)
 

uluwatu

 

PT. LUMBUNG BALI TOURS & TRAVEL
Perum Griya Pegending Asri A2
Jalan Beringin, Br. Pegending, Dalung, Badung - Bali

phone: 085237365614, 0361-439033, Fax: 0361-439035
©2006 Lumbungbalitours.com. All Rights Reserved. Powered by SB