EXCURSIÓN DE UN DIA A LOMBOK – PUEBLOS TIPICOS SASAK


Precio :  195 .Euro Por persona. ( Mínimo 02 participantes )

Incluye :
• El Traslado Ida y Vuelta del hotel al aeropuerto
• El billete de avión ida y vuelta Bali –Lombok – Bali.
• Una excursión del día entero con almuerzo.
• Donativos y entradas
• Asistencia de guía.

Itinerario :
Le buscamos al hotel por la mañana temprano y le llevamos al aeropuerto Ngurah Rai para tomar el vuelo de 20 minutos a Lombok. A la llegada en el aeropuerto de
Seleparang en Lombok, nuestro guía le recogerá y le acompañara durante la excursión del día entero para ver los pueblos tipicos Sasak.
Al primero iremos al pueblo Banyumulek ,por donde veremos el proceso tradicional para hacer las cerámicas.
Después visitaremos Sukarara, el centro de fabricación de la tela típica Songket , que esta todavía hecha a mano como siglos antes . En Rambitan o Sade veremos casas típicas de los Sasak, los nativos de la isla .Aquí podemos ver su vida cotidiana y sus actividades. El almuerzo se servirá en un restaurante local cerca de la playa de Kuta por la tarde seguimos hacia la playa de tanjung Aan para disfrutas de la belleza de su playa de arena blanca y mandar en su agua azul cristalina.

Después, volveremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bali. El guía le viene a Buscar y le llevara a su hotel otra vez.


EXCURSIÓN DE UN DIA A GILI AIR EN LOMBOK

Precio; 200 Euro por persona.( mínimo 02 participantes)

Incluye:
• El traslado ida y vuelta del hotel al aeropuerto.
• El billete de avión ida y vuelta Bali-Lombok - Bali .
• El paseo con un barco ida y vuelta.
• Un día entero de excursión a las islas Gili incluido el almuerzo.
• Donativos y entradas
• Asistencia de guía.

Itinerario
Por la mañana temprano le buscamos a su hotel y le llevamos al aeropuerto de Ngurah Rai para tomar un vuelo de 20 minutos a Mataram , Lombok .
A la llegada en el aeropuerto de seleparang ,nuestro representante local le recogerá y le llevara en un día entero excursión hacia las islas Gilis . En el camino hacia el puerto de Bangsal ,pararemos en el mercado tradicional de Ledang Banjur , para luego pasar por el pueblo Pusuk, un reserva y bosque de los monos . Desde el puerto vamos a montarnos sobre un barco con un motor potente para ir a Gili Air, una isla tranquila pero conocida por su jardín bajo mar sus preciosas corales y su vida marina exótica dentro de agua azul transparente , muy bonito para nadar y para hacer el esnorklings.

Por la tarde volvemos para el puerto marino y luego pasamos por la costa occidental de la isla para ver la vista impresionante de la playa y de los coloridos barcos típicos pescando en el mar.

PT. LUMBUNG BALI TOURS & TRAVEL
Perum Griya Pegending Asri A2
Jalan Beringin, Br. Pegending, Dalung, Badung - Bali

phone: 085237365614, 0361-439033, Fax: 0361-439035
©2006 Lumbungbalitours.com. All Rights Reserved. Powered by SB